Ir al contenido principal

Narración: Helena de Troya






A:Pero si yo la compre

B: Sí, pero yo la he cuidado desde que llego aquí

A: Eso no importa, yo la amo mas

B: No es cierto, tu indiferencia siempre fue notoria. Apenas y te reconoce

A: Mentira, ella me prefiere a mi y puedo demostrarlo

B: Te prohíbo tratar de intentar algo, ella se queda conmigo

A: Deja de decidir por Helena, yo la compré y está a mi nombre. Venimos en paquete. Si no quieres estar conmigo significa que tampoco quieres estar con ella

B: No recuerdo haber firmado ese acuerdo, Helena se queda pero tu te vas. Así son las cosas

A: Si yo me voy te las vas a ver negras y lo sabes. Tu no estas en condiciones para buscar a alguien mas, mucho menos alimentar a una gata.

B: La amo y eso basta para que vea por su bienestar. Ya no soporto tus tratos, vete por favor.

A: Si deseas que Helena esté bien sabes que necesita seguridad. Yo se la puedo brindar.

B: Ya te dije que la amo, eso basta para que ella este bien. No te necesita.

A:Tu no sabes amar, ni siquiera pudiste mantenerme. En cuanto empieces a desespera porque no ocurrió el milagro que necesitabas, vas a volver a mi.

B: Esta vez no, he decidido ya no depender de ti. Necesito que Helena se quede conmigo para que me de las fuerzas de seguir adelante.

A: Al menos déjame visitarlas así no sentiré remordimiento por dejar que mates de hambre al pobre animal.

B: Tu ya no puedes volver aquí, no quiero recaer.

A: Si no me dejas verla entonces tendré que llevármela, no importa si es a la fuerza.

B: Solo así consigues las cosas verdad, a la fuerza, ya perdí la cuenta de las veces en que me obligaste a...

A: Sabes que te gusto, la última vez hasta sonreíste.

B: Sonreí porque me decidí a dejarte. Eres una tortura pero esa última vez, ayer, decidí que ya no mas. Ahora vete si no quieres que llame a la policía.

A: Me voy, claro que me voy, pero no vengas a mi suplicando cuando estés desesperada.

B: ¿Desesperada? si voy a estar feliz de dormir sin miedo. Podré despertar sin dolor.

A: Di lo que quieras, me voy para no regresar. Y me la llevo conmigo.

B: ¡No! ¡Regresa! ¡Regresame a Helena! Te juro que si te la llevas . Me declaras la guerra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre el racismo

Racismo: a mi me suena a separar razas.

Los perros se dividen en razas de todo tipo, a mi me gustan unas mas que otras. ¿Se verá desde el mismo enfoque las razas humanas?¿Habrá personas que les guste mas una raza que otra? Hasta la pregunta ofende, claro que sí. 

Tenemos ejemplo radicales como Hitler, Ku Kux Klan o ejemplos mas sutiles como una mujer rechazando a un hombre porque "no le gustan tan morenos".
El racismo y los estereotipos.
Lo primero que me viene la mente cuando pienso en racismo son los estereotipos, los estereotipos generalizan y si hay algo en lo que estoy en contra es en generalizar, no pueden haber reglas generales en lo que respecta a la sociedad. Opino que los estereotipos son el pilar del racismo,por ejemplo, una persona cree que los chinos son de una forma o que los negros son de otra, está persona comunica este pensamiento a un niño que crece con la idea y difunde el pensamiento. Con esto se crea una cadena y una persona puede creer que los chinos so…

Narración: Odio a las cerezas

Odio a las cerezas. Su color, su aroma, el como están presentes en todo aspecto en mi vida. 
De niño, que tenia mejillas color cereza; de adolescente, que hacer un nudo con el tallo de la cereza solo usando la boca para besar bien; en esta pronta adultez, que voy a la universidad color guinda.
Todos los días, al menos una vez, escucho la palabra "cereza" ya sea en refranes, poemas o hasta chistes. Estoy harto del chiste de cere-eza-yo. De la expresión "la cereza del pastel" o de que comparen cualquier rojo con el rojo cereza. 
Es una maldición y no se porque me persigue, no he escuchado que nadie odie  a las cerezas con la misma intensidad que yo.

Tengo que ser sincero, no me desagrada el sabor, solo todo lo demás. El significado romántico e irónico que conllevan,  cómo no deja de atormentarme esta palabra.
El destino sabe que me desagrada y por eso se empeña en mencionarla.
Cada novia que he amado profundamente venía con su propia manía de cereza incluida. A una …

Argumentos de los vegetarianos.

No tengo nada en contra de los vegetarianos y los veganos, es su vida y pueden hacer lo que quieran con ella. En esta entrada voy a mencionar algunas contradicciones que, según yo, tienen sus argumentos.
Primero hay que diferenciar entre un vegetariano y un vegano. Un vegetariano no come animales pero sí alimentos de origen animal; tal como los huevos, leche, mantequilla, etc. Un vegano no come nada que tenga que ver con un animal, ni siquiera los huevos.
Según veo, las principales razones para adoptar este estilo de vida son 2:

Porque amas a los animales y no soportas imaginar que te comes alguno.Porque temes por tu salud y no quieres comer animales "producidos en masa" que son inyectados con hormonas y antibióticos.

Es decir, o malinterpretas la moral creyendo que un animal no se puede comer o eres paranoico y de seguro no vacunas a tus hijos por miedo a que queden autistas.
Es cierto que cada quien tiene su manera de pensar, la mía es esta:
Un animal se puede comer porque…