Víctima



Pobre chico ciego, perdió su vista cuando era muy joven. Fue el producto de un acto de vandalismo, fue victima de alguien que vivía frustrado.

Pobre chico ciego, amaba dibujar y podría haber llegado a ser profesional. Ahora agarra un papel, garabatea e imagina que está haciendo arte con la variedad exacta de colores.

Pobre chico ciego, nunca se dio cuenta de quién lo quería de manera honesta, decidió escoger la comodidad de alguien que supiera vivir con su ceguera.

Pobre chico ciego, sus momentos mas felices fueron sus sueños, en donde podía ver y caminaba sin tener que poner las manos en frente, podía correr sin miedo.

Pobre chico ciego, tuvo que acostumbrarse a sentir la lástima de sus compañeros, sabe que no lo podrán ver como un igual porque no era igual a ellos.

Pobre chico ciego, no pudo dedicarse a sus estudios de manera seria porque no había manera de saber qué escribía el profesor y no podía leer libros o artículos en internet.

Pobre chico ciego, no pudo ir solo a lugares desconocidos, debían acompañarlo como mínimo tres veces antes de que se arriesgue.

Pobre chico ciego, sus ojos solo servían para enmarcar esas lágrimas que brotaban de manera rutinaria, producto de su impotencia.

Pobre chico ciego, a pesar de vivir escuchando frases motivacionales y aunque él mismo tenía ganas de salir adelante siempre supo lo difícil que es encontrar a alguien que le acepte.

Pobre chico ciego, no pudo arreglarse a su gusto, el rostro que recuerda es el de un niño de 5 años. Le hubiera gustado dejarse la barba.

Pobre chico ciego, tuvo que conformarse con esa vida que no quería.

Pobre chico ciego, se ilusionó cuando le ofrecieron transplantes de córnea.

Pobre chico ciego, fue victima de un mal anestesiólogo.

Pobre chico ciego, pobre chico ciego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guitarra en la esquina

Cuando descubres que eres tóxico

Y la bloquee...