Y la bloquee...

Así es, la bloquee y me duele admitir que es porque la quiero, me importa y no quería sentir su frialdad.

Somos amigos, ese fue el acuerdo implícito, pero explícitamente había un resentimiento. Mi egoísmo le causo que traicionara a su novio y ese mismo egoísmo la obligó a hacer evidente su traición.

No sé si tendría sentido preguntarme la razón específica de su distanciamiento ¿ Sentía que al hablarme traicionaba a su novio? ¿ Me guardaba rencor por mi egoísmo?

Me tortura no saber si me castigaba por miedo o por rencor. Al mismo tiempo sé que la respuesta no importa. Solo esperaba que su actitud no fuera por indiferencia.

Aún así le daba vueltas y no podía hacer nada mas que esperar. Honestamente quería esperar a que terminara su relación. Es una relación bastante estable y no me quedaba mas que apelar a la posibilidad de que se derrumbe.

Por eso la bloquee, no quiero esperar a que su noviazgo fracase.

No quiero ser un tóxico resentido, ni tenerla al alcance, ni estar a su alcance.

Tengo tan poca fuerza de voluntad que reiniciar cualquier conversación me impide avanzar y me vuelve a sumergir en el ciclo de "y si le hablo y si no le hablo", por eso la bloquee.

También bloquee a mi exnovia, aquella que traicioné tantas veces. Sé que ella me traicionó a mi pero no es esa la razón por la que la bloquee. Ya no tenía fuerzas para seguir ese juego.

El juego en el que yo le decía que la amaba, ella me decía que me amaba pero sabíamos que no era cierto. Queríamos mantener esa puerta abierta, pero me agotó sostener una puerta por la cuál pasaban muchos más que yo.

Simplemente bloquee a mi ex novia y no me duele ni la mitad de haber bloqueado a mi ex amiga, hasta me duele decirle ex amiga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guitarra en la esquina

Cuando descubres que eres tóxico