Corazón en la garganta.
Él está sentado en una esquina, ella está observándolo volteando de vez en cuando para que no se de cuenta. El mundo está en color sepia, claro... son los 50s.
Él se dio cuenta que lo miran, ella volteo rápido para disimular pero no fue suficiente.
Él sintió un escalofrío repentino, qué extraño que por fin una chica lo volteé a ver, instintivamente dejo escapar media carcajada.
Ella voltea la mirada sin dirigir su cabeza, así como si no quisiera voltear, sonríe de manera pícara ¡qué atrevida!
El escalofrío evoluciona en él, ahora siente un vació en el pecho o será un hormigueo, lo importante es que le cuesta respirar normalmente y está emocionado.
Ella decide por fin voltear su cabeza, no hay manera de que sea mas directa, muestra su interés, se arriesgó y quiere ganar.
Él sabe que ella es una dama, quien tiene que dar el primer paso es él, pero cómo debe actuar, nunca había sentido ese interés por parte de alguna mujer. Esto es algo nuevo para él.
Ella quiere mover su mano, saludarlo de lejos, pero no quiere causarle una mala impresión, con lo que hizo es suficiente, él tiene que dar el primer paso.
Él puede sentir su corazón en la garganta, va a levantarse hacia donde está ella, no sabía hasta es momento las ganas que tenía de enamorarse ¿Cómo paso esto de ser un día común a ser el inicio del resto de su vida?
Él tiene miedo, emoción y quiere moverse antes de arrepentirse, pone las manos sobre sus piernas decide levantarse.
Se desconectaron los dos, el dueño de la sala decidió cerrarla para siempre, claro... son los 2050s .
Comentarios
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión