Als-jaim

Siento una presión en el pecho, un cosquilleo que vive en mi mente(me consta).

Siento que me faltan las palabras, y el aliento, aunque físicamente me vea tranquilo. Un tercero notaría que me muerdo los labios y suspiro de vez en cuando pero de ahí en fuera, todo normal en el ámbito físico.

Esa presión que siento vive en mi imaginación, pues es producto de esta. Siento ansiedad de no tener el control de lo que le llegara a pasar con ella. Me desespera que este sea el preludio de un final no muy agradable.

Lo triste es que hay una infinidad de finales "no bonitos" y por lo tanto esta presión vuelve de vez en vez.

Estas ganas que tengo de inhalar y exhalar con calma para apaciguar mi mente son mas fuertes que el resultado de inhalar y exhalar con calma.

Me dan ganas de huir de esta sensación, poner música desde mi celular y enfocarme en la letra y ritmos. Después dejar que otro tema invada mi mente y así, poco a poco, difuminar esta preocupación que aunque viva en mi imaginación es causada por pistas dejadas en el mundo real

Pista 1:Acabó en un hospital y esto le causó mucho estrés. Cabe la posibilidad de secuelas físicas(la evidencia dice que es casi seguro que no pero, nunca se sabe)

Pista 2: Por su estrés le recetaron un medicamento para el cerebro, yo sé que no lo necesitas a largo plazo pero a corto plazo lo mejor es que lo tome. Sin embargo, no quiere ir con un doctor para que lo controle y la instrucción por ahora es "tomar indefinidamente"

Pista 3:Dicho medicamento tiene efectos secundarios, temblores y pérdida de memoria son solo algunos. Internet realmente puede asustar a los que buscamos ese tipo de información.

Pista 4:Presenta temblores, pérdida de memoria y episodios de irritabilidad de manera esporádica. Tus síntomas son casi inexistentes e imperceptibles, no se considerarían serios, pero el miedo sigue.

Pista 5: No soy un doctor y solo me queda unir las demás pistas para generar escenarios posibles con mi información actual(que no es mucha y a veces fatalista)

Concluyo que puede que tenga errores físicos o por sobredosis de un medicamento que ya no necesite.

Y entonces mi pecho se oprime, me falta el aire, me siento mareado. Sin embargo, sé que mis síntomas son psicológicos, causados porque puede que los de ella sean reales.

Tengo ganas de inhalar y exhalar para relajarme, pero inhalo ...y exhalo... y no me relajo.

Escribo esto porque ella tuvo un episodio, el más fuerte hasta ahora, no sabía en que hora del día estaba después de despertar por dormir en la tarde. Eso nos ha pasado a todos, pero contrasto con las pistas y en verdad no sé descartar las posibilidades de lo peor, el preludio del final indeseado.

Entonces me imagino qué pasaría si los síntomas son progresivos, eso nos llevaría a un final tarde o temprano, un final horrible.

Entonces me dan ganas de difuminar el sentimiento pensando en otras cosas, pero igual que con sus pastillas soy consciente de que eso es una solución a corto plazo mientras que a largo plazo es un problema.

Soy consciente de que preocupándome no cambio nada, lo que no sé es como hacer que mi cerebro le comunique ese hecho a mi pecho comprimido.

¿Qué me queda por hacer? Esperar a que pase este episodio, y planear cómo hacer esta situación sostenible. Hablo de mi imaginación y su salud.

Gracias por leerme

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guitarra en la esquina

Cuando descubres que eres tóxico

Y la bloquee...